| | Recomendación personal de los animes. | |
|
+4EL_PATRON RebOull JoJeS Bass 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Bass Admin
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Localización : Venezuela
| Tema: Recomendación personal de los animes. Miér Jun 10, 2009 6:58 am | |
| Bueno personalmente n he visto muchos, pero les recomiendo ciegamente estos exelentes animes:
* Death Note * Naruto * Naruto Shippuden * Full Metal Alchemist - Brotherhood
Saludos.. | |
| | | JoJeS
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 39 Localización : Honduras
| Tema: Re: Recomendación personal de los animes. Vie Jun 12, 2009 2:39 am | |
| Aguante DBZ por siempre!!!
Sabes q Bass, sacame de la ignoracia y decime cual es la difercia del manga, anime y hentai!? | |
| | | Bass Admin
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Recomendación personal de los animes. Vie Jun 12, 2009 6:42 am | |
| Bueno mira, el Anime son las series animadas que pasa, naruto, death note etc. Manga es el que es dibujado en paginas y trae textos, tipo los comics. y el Hentai, puede venir en ambas formas pero tiene contenido sexual. | |
| | | RebOull
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 12/06/2009 Edad : 32 Localización : Xalapa, Ver.
| Tema: Re: Recomendación personal de los animes. Sáb Jun 13, 2009 12:02 am | |
| a mi ya me esta castra... el Naruto Shippuuden, cada que termina algo bueno empiezan con su inferna relleno, donde el super emo de sasuke solo se hace el bonito, nah ya choca y lo peor esq por pura curiosidad termino viendolo xDD. pues ahorita estoy viendo: - Naruto Shippuuden - Dragon Ball Kai ahi si me recomiendan alguno, me aburrio el full metal y el death note no le entendi xDD | |
| | | Bass Admin
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 10/06/2009 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Recomendación personal de los animes. Sáb Jun 13, 2009 12:34 pm | |
| Bueno lo que dices del naruto shippuden es verdad.. El de full metal archemist están sacando una nueva que se adapta mucho más al manga, deberías probar viendo ese,(es el que te recomendé anteriormente). Hay otros anime que tambien son buenos, como Elden Lied y Ghost in the Shell, fijate a ver si alguno de esos te gusta.. Saludos. | |
| | | EL_PATRON
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Localización : Hell
| Tema: Re: Recomendación personal de los animes. Sáb Jun 13, 2009 10:40 pm | |
| Ps lo que he visto son: - Fullmetal Alchemist (serie , ovas y pelicula de hecho la pelicula es el final de la serie.) - Burst Angel (sobre unas chicas sexys y asesinas que hacen misiones peligrosas) - Vandread (mujeres y hombres son enemigos mortales en una aventura espacial) - Neon Genesis Evangelion (angeles, y robosts EVAS un una lucha mortal) - Naruto (serie de ninjas) - Naruto Shippuuden (continuación de naruto) Actualmente solo estoy viendo Naruto Shippuuden pero la hacen muy larga ya quiero ver acción y jutsus mortales carajo!!!!!!!!! son series muy buenas, y una que quiero empezar a ver es Bleach, me la han recomendado mucho , echenle un ojo. Saludos | |
| | | CuritaS
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Edad : 40 Localización : Talking Island
| Tema: Re: Recomendación personal de los animes. Sáb Jun 13, 2009 11:01 pm | |
| -Code Geass R1 -Code Geass R2 -Gundam 00 T1 -Gundam 00 T2 -Heroic Age -Requiem for the Phantom -Monster -Gurren laggan -Claymore -Gungrave Buenos esas son las que más me gustaron , ahora veo naruto shi (porfin termino el relleno ^^) y viendo otra que me gusto una llamada guin saga.
Última edición por CuritaS el Mar Jun 16, 2009 11:51 pm, editado 3 veces | |
| | | Dan
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 13/06/2009 Localización : La Paz BCS
| Tema: Re: Recomendación personal de los animes. Sáb Jun 13, 2009 11:22 pm | |
| Que hay gente! Pues los animes que me he aventado son un puño, pero los que me han llegado de verdad son:
Slam Dunk, Full Metal Panic!, TSR y el Fumoffu, Cowboy Bebop, Midori no Hibi, Gantz (Aunque algo sangriento) Saint Seiya, DBZ, Evangelion, Naruto(La primera parte), one piece, la vision de escaflowne, ping pong club, gto, Berserk, elfen lied, furikuri, ranma 1/2, samurai champloo, oruchuban ebichu, genshiken, suzumiya haruhi, Basilisk, ..., entre otros. Pues estos animes por una u otra razon me han gustado, ahi si le pueden hechar un ojo a alguno pues en verdad se los recomiendo. PD Si, tambien creo que necesito mas vida social. | |
| | | RicCi
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 32 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Recomendación personal de los animes. Miér Jun 17, 2009 6:44 pm | |
| a mi personalmente me gusto mucho claymore y death note.
y como muchos dijeron naruto y si continuacion tienen el problema de sacar rellenos a cada rato. Prefiero leerme el manga En Conclusion creo que death note fue la mejor, lastima que estubo muy corta | |
| | | RebOull
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 12/06/2009 Edad : 32 Localización : Xalapa, Ver.
| Tema: Re: Recomendación personal de los animes. Miér Jun 17, 2009 6:50 pm | |
| en Death Note opino lo mismo, de echo creo que hubo algo mas para que acabara rapido, porque para mi gusto, el final estubo malisimo,.. | |
| | | EL_PATRON
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 11/06/2009 Localización : Hell
| Tema: Re: Recomendación personal de los animes. Vie Jun 26, 2009 4:07 pm | |
| otro mas que les recomiendo es Samurai 7, Muy buena serie. | |
| | | Keitaro
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 37 Localización : Barquisimeto - Venezuela
| Tema: Re: Recomendación personal de los animes. Sáb Jul 04, 2009 3:40 pm | |
| - Dan escribió:
- Slam Dunk, Full Metal Panic!, TSR y el Fumoffu, Cowboy Bebop, Midori no Hibi, Gantz (Aunque algo sangriento) Saint Seiya, DBZ, Evangelion, Naruto(La primera parte), one piece, la vision de escaflowne, ping pong club, gto, Berserk, elfen lied, furikuri, ranma 1/2, samurai champloo, oruchuban ebichu, genshiken, suzumiya haruhi, Basilisk, ...
LOOOOOL estamos cortados con la misma tijera =D yo me he visto todos esos animes y de paso he leido sus mangas... a esa lista debo agregar Hellsing, Monster, Akane iro ni sumaru saka, Tayutama, Bleach y otras... no sigo porque pffff meteria como 20 mas =D de todos esos los que recomiendo encarecidamente son TODA la saga de FULL METAL PANIC! es que es demasiado comico... in extremis =D hey todos estan olvidando BLEACH!!! no se porque nadie lo ha colocado... ese y manga de es de referencia obligatoria... es tan bueno como naruto y tambien presenta el mismo problema... DEMASIADO RELLENO... PUTOS RELLENOS DE LOS COJONES!!! bah... pero en si es una serie muy buena... Por mi parte... me gusta un poco mas leer los mangas que ver los anime, aunque los anime le dan la "motion" que tu mente algunas veces no puede llegar a imaginar o que necesitas ver... de los mangas que recomiendo: Naruto Shippuuden (es excelente el manga... nada de relleno y pues ahora mismo naruto esta haciendo unos jutsus que te hacen hacerte en los pantalones...) Bakuman To Love - RU Sekirei Bleach evangelion - girlfriend of steel (Es el mismo evangelion pero una historia alternativa... para mi es EXCELENTE! me gusto mas esta historia que la original) Full Metal Panic! Full Metal Alchemist Hellsing xxxHolic otros... es que son muchos =D bueno ese es mi aporte =D saludos y a seguir viciando con el manga y anime =D | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomendación personal de los animes. | |
| |
| | | | Recomendación personal de los animes. | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |