¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recomendación personal de los animes.

Ir abajo 
+4
EL_PATRON
RebOull
JoJeS
Bass
8 participantes
AutorMensaje
Bass
Admin
Bass


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Venezuela

Recomendación personal de los animes. Empty
MensajeTema: Recomendación personal de los animes.   Recomendación personal de los animes. Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:58 am

Bueno personalmente n he visto muchos, pero les recomiendo ciegamente estos exelentes animes:

* Death Note
* Naruto
* Naruto Shippuden
* Full Metal Alchemist - Brotherhood

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
https://angelicalevils.forosactivos.net
JoJeS

JoJeS


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 39
Localización : Honduras

Recomendación personal de los animes. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación personal de los animes.   Recomendación personal de los animes. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:39 am

Aguante DBZ por siempre!!!

Sabes q Bass, sacame de la ignoracia y decime cual es la difercia del manga, anime y hentai!?
Volver arriba Ir abajo
Bass
Admin
Bass


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Venezuela

Recomendación personal de los animes. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación personal de los animes.   Recomendación personal de los animes. Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 6:42 am

Bueno mira, el Anime son las series animadas que pasa, naruto, death note etc. Manga es el que es dibujado en paginas y trae textos, tipo los comics. y el Hentai, puede venir en ambas formas pero tiene contenido sexual.
Volver arriba Ir abajo
https://angelicalevils.forosactivos.net
RebOull

RebOull


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 32
Localización : Xalapa, Ver.

Recomendación personal de los animes. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación personal de los animes.   Recomendación personal de los animes. Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:02 am

a mi ya me esta castra... el Naruto Shippuuden, cada que termina algo bueno empiezan con su inferna relleno, donde el super emo de sasuke solo se hace el bonito, nah ya choca y lo peor esq por pura curiosidad termino viendolo xDD.

pues ahorita estoy viendo:
- Naruto Shippuuden
- Dragon Ball Kai

ahi si me recomiendan alguno, me aburrio el full metal y el death note no le entendi xDD lol!
Volver arriba Ir abajo
Bass
Admin
Bass


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Venezuela

Recomendación personal de los animes. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación personal de los animes.   Recomendación personal de los animes. Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:34 pm

Bueno lo que dices del naruto shippuden es verdad.. El de full metal archemist están sacando una nueva que se adapta mucho más al manga, deberías probar viendo ese,(es el que te recomendé anteriormente). Hay otros anime que tambien son buenos, como Elden Lied y Ghost in the Shell, fijate a ver si alguno de esos te gusta..
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://angelicalevils.forosactivos.net
EL_PATRON

EL_PATRON


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hell

Recomendación personal de los animes. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación personal de los animes.   Recomendación personal de los animes. Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:40 pm

Ps lo que he visto son:


- Fullmetal Alchemist (serie , ovas y pelicula de hecho la pelicula es el final de la serie.)
- Burst Angel (sobre unas chicas sexys y asesinas que hacen misiones peligrosas)
- Vandread (mujeres y hombres son enemigos mortales en una aventura espacial)
- Neon Genesis Evangelion (angeles, y robosts EVAS un una lucha mortal)
- Naruto (serie de ninjas)
- Naruto Shippuuden (continuación de naruto)

Actualmente solo estoy viendo Naruto Shippuuden pero la hacen muy larga Sad ya quiero ver acción y jutsus mortales carajo!!!!!!!!!

son series muy buenas, y una que quiero empezar a ver es Bleach, me la han recomendado mucho , echenle un ojo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://gamers.forolatino.tv
CuritaS

CuritaS


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 40
Localización : Talking Island

Recomendación personal de los animes. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación personal de los animes.   Recomendación personal de los animes. Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:01 pm

-Code Geass R1
-Code Geass R2
-Gundam 00 T1
-Gundam 00 T2
-Heroic Age
-Requiem for the Phantom
-Monster
-Gurren laggan
-Claymore
-Gungrave


Buenos esas son las que más me gustaron , ahora veo naruto shi (porfin termino el relleno ^^) y viendo otra que me gusto una llamada guin saga. pig


Última edición por CuritaS el Mar Jun 16, 2009 11:51 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Dan

Dan


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Localización : La Paz BCS

Recomendación personal de los animes. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación personal de los animes.   Recomendación personal de los animes. Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:22 pm

Que hay gente!
Pues los animes que me he aventado son un puño, pero los que me han llegado de verdad son:

Slam Dunk, Full Metal Panic!, TSR y el Fumoffu, Cowboy Bebop, Midori no Hibi, Gantz (Aunque algo sangriento) Saint Seiya, DBZ, Evangelion, Naruto(La primera parte), one piece, la vision de escaflowne, ping pong club, gto, Berserk, elfen lied, furikuri, ranma 1/2, samurai champloo, oruchuban ebichu, genshiken, suzumiya haruhi, Basilisk, ..., entre otros.
Pues estos animes por una u otra razon me han gustado, ahi si le pueden hechar un ojo a alguno pues en verdad se los recomiendo.
PD
Si, tambien creo que necesito mas vida social.
Volver arriba Ir abajo
RicCi

RicCi


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 32
Localización : Venezuela

Recomendación personal de los animes. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación personal de los animes.   Recomendación personal de los animes. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:44 pm

a mi personalmente me gusto mucho claymore y death note.

y como muchos dijeron naruto y si continuacion tienen el problema de sacar rellenos a cada rato. Prefiero leerme el manga
En Conclusion creo que death note fue la mejor, lastima que estubo muy corta
Volver arriba Ir abajo
RebOull

RebOull


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 32
Localización : Xalapa, Ver.

Recomendación personal de los animes. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación personal de los animes.   Recomendación personal de los animes. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:50 pm

en Death Note opino lo mismo, de echo creo que hubo algo mas para que acabara rapido, porque para mi gusto, el final estubo malisimo,..
Volver arriba Ir abajo
EL_PATRON

EL_PATRON


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hell

Recomendación personal de los animes. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación personal de los animes.   Recomendación personal de los animes. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:07 pm

otro mas que les recomiendo es Samurai 7, Muy buena serie.
Volver arriba Ir abajo
http://gamers.forolatino.tv
Keitaro

Keitaro


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 37
Localización : Barquisimeto - Venezuela

Recomendación personal de los animes. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación personal de los animes.   Recomendación personal de los animes. Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:40 pm

Dan escribió:
Slam Dunk, Full Metal Panic!, TSR y el Fumoffu, Cowboy Bebop, Midori no Hibi, Gantz (Aunque algo sangriento) Saint Seiya, DBZ, Evangelion, Naruto(La primera parte), one piece, la vision de escaflowne, ping pong club, gto, Berserk, elfen lied, furikuri, ranma 1/2, samurai champloo, oruchuban ebichu, genshiken, suzumiya haruhi, Basilisk, ...

LOOOOOL estamos cortados con la misma tijera =D yo me he visto todos esos animes y de paso he leido sus mangas... a esa lista debo agregar Hellsing, Monster, Akane iro ni sumaru saka, Tayutama, Bleach y otras... no sigo porque pffff meteria como 20 mas =D

de todos esos los que recomiendo encarecidamente son TODA la saga de FULL METAL PANIC! es que es demasiado comico... in extremis =D

hey todos estan olvidando BLEACH!!! no se porque nadie lo ha colocado... ese y manga de es de referencia obligatoria... es tan bueno como naruto y tambien presenta el mismo problema... DEMASIADO RELLENO... PUTOS RELLENOS DE LOS COJONES!!! bah... pero en si es una serie muy buena...

Por mi parte... me gusta un poco mas leer los mangas que ver los anime, aunque los anime le dan la "motion" que tu mente algunas veces no puede llegar a imaginar o que necesitas ver...

de los mangas que recomiendo:

Naruto Shippuuden (es excelente el manga... nada de relleno y pues ahora mismo naruto esta haciendo unos jutsus que te hacen hacerte en los pantalones...)
Bakuman
To Love - RU
Sekirei
Bleach
evangelion - girlfriend of steel (Es el mismo evangelion pero una historia alternativa... para mi es EXCELENTE! me gusto mas esta historia que la original)
Full Metal Panic!
Full Metal Alchemist
Hellsing
xxxHolic
otros... es que son muchos =D

bueno ese es mi aporte =D saludos y a seguir viciando con el manga y anime =D afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendación personal de los animes. Empty
MensajeTema: Re: Recomendación personal de los animes.   Recomendación personal de los animes. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendación personal de los animes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reuniendo personal para jugar Lineage II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Anime o Manga-
Cambiar a: